www.nyda.es
Läuse, Nissen, Läusebehandlung - Läusemittel NYDA® gegen Läuse und Nissen /mp4/nyda_eficacia.mp4 /mp4/nyda_eficacia.jpg Eficacia sobre piojos y liendres: Cómo actua NYDA® NYDA®: mecanismo de acción NYDA® penetra eficazmente en el sistema respiratorio del piojo, en cualquiera de las fases de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia
Eficacia sobre piojos y liendres: Cómo actua NYDA®
Kopfläuse und Nissen - Gegen Läuse das Läusemittel NYDA® /mp4/nacimiento_piojo.mp4 /mp4/nacimiento_piojo.jpg Nacimiento de un piojo Ciclo vital del piojo Observa cómo la liendre, pegada al cabello, se abre y sale la larva o ninfa (fase juvenil del piojo).

Si quieres más información dirígete a "Piojos, larvas y liendres ¿Cuál es la diferencia?" dentro de la pestaña "Piojos… ¿Quieres saber más?"
Nacimiento de un piojo
Saber más: Piojos ¿Cómo eliminarlos? /mp4/nyda_saber_mas.mp4 /mp4/nyda_saber_mas.jpg Saber más: Piojos ¿Cómo eliminarlos? ¿Piojos en casa? Tener piojos no debe avergonzar a nadie, ya que no tienen nada que ver con la higiene personal; de hecho, los piojos prefieren vivir en el cabello limpio.

Podrá saber más acerca de los piojos y las liendres, las causas y síntomas de la infestación de piojos.

Vea cómo NYDA® le ayuda a eliminarlos eficazmente.
Saber más: Piojos ¿Cómo eliminarlos?
Piojos, liendres...¡Que no cunda el pánico! /mp4/nyda_spot.mp4 /mp4/nyda_spot.jpg Piojos, liendres...¡Que no cunda el pánico! Spot de Nyda® Descubre lo que NYDA® puede hacer por ti.

Acaba con piojos y liendres en una sola aplicación
Piojos, liendres...¡Que no cunda el pánico!
 
NYDA Läusejagd

Tom y su amiga tienen piojos. Ayúdales a deshacerse de los bichos.

Jugar
Tratamiento pediculicida, sin insecticidas, que actúa frente a piojos
y liendres
    '.$text.'